HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo Cáncer 2020

Horóscopo Cáncer 2020

2020
Es probable que en la primera parte de 2020 los nativos de Cáncer sientan una revolución interna, ciertas turbulencias y conflictos generados por una falta de armonía entre aquello que se desea y aspira y lo que finalmente se concreta. El motivo de estas frustraciones para Cáncer es la presencia de una cuadratura de Urano en Aries en combinación con Plutón en Capricornio, propiciando un escenario en el cual los progresos son especialmente lentos y exigen un gran esfuerzo.

Sin embargo, con el paso de los meses y la irrupción de otros fenómenos planetarios este ambiente turbio y complejo va cambiando, haciendo posible que los objetivos en el campo afectivo y profesional se hagan realidad o por lo menos se encaminen en un sentido positivo. Esta tendencia se profundiza sobre el mes de noviembre, determinando un final de ciclo muy alentador en el cual las relaciones amorosas y de amistad ganan en calidez, en tanto que los proyectos laborales o empresariales determinan avances de importancia.

Cáncer debe entender que el humor cambiante, las aparentes trabas, la carga excesiva de actividades y problemas o los conflictos en las relaciones que se vivirán en buena parte del año son una invitación a abrir la mente y el corazón a los cambios, logrando de esta forma estar preparado para recibir todo lo bueno que llegará sobre la parte final del ciclo. Es un momento interesante para las evaluaciones internas y la introspección, además de darse un lugar para uno mismo y para hacer cosas que relajan y dan placer.

Salud.
Es crucial estar atento a las señales que pueda dar el cuerpo en función de las exigencias desmedidas que se tendrán en 2020, haciendo énfasis en el primer trimestre del año. Habrá que prestar especial atención a posibles deficiencias en los nutrientes esenciales, cuadros de estrés o problemas en el sueño. El consejo es no desesperarse y realizar todos los estudios y análisis médicos que sean necesarios. De detectarse un inconveniente, seguir el tratamiento en profundidad para evitar males mayores.

Dinero y profesión.
Todo el ciclo puede caracterizarse por permanentes avances y retrocesos, un panorama de altibajos constantes que quizás sean positivos en determinados momentos para algunos nativos, pero que para otros pueden determinar situaciones problemáticas en el aspecto financiero. Aunque se comienza el año con energía y decisión para abocarse a múltiples proyectos laborales o profesionales, las demoras y contratiempos generan cierto sentimiento de frustración, llevando al nativo a quedarse detenido o expectante.

Con el avance del año, y sobre todo al final del mismo, la situación cambiará y los esfuerzos comenzarán a dar sus frutos. Desde el entorno cercano o a través de contactos recientemente establecidos se crearán las condiciones para el desarrollo de nuevos proyectos lucrativos, que despejarán las dudas y situaciones acuciantes que puedan haberse generado anteriormente. Buenas perspectivas en cuanto a negocios en el extranjero.

Amor.
Desde enero hasta mayo no habrá demasiada predisposición para enfocarse en el terreno sentimental, ya que los esfuerzos estarán dirigidos hacia otras facetas. Sin embargo, de mayo en adelante las cosas se modificarán radicalmente. Los nativos estarán abiertos a cambiar aspectos negativos de sus relaciones de pareja, y quienes se encuentren solos tendrán la apertura necesaria para hallar oportunidades de encuentro.

Familia y amistades.
Los cambios de humor pueden generar algunas situaciones conflictivas con familiares y amigos, Cáncer tiene que estar alerta en 2020 para no manifestarse de manera irracional y crear problemas y enojos de los cuales posteriormente se arrepienta. En algunas situaciones será mejor optar por la soledad y la evaluación interna antes que caer en las disputas.

HORÓSCOPOS de Cáncer

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020