HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo Cáncer Mensual

Horóscopo Cáncer Mensual

Enero 2019
El comienzo de año será armonioso, Cáncer, quizás sea provechoso dedicar tiempo para relajarte por completo. Soñar es bueno, pero evita construir castillos en el aire, volver a la realidad es un golpe demasiado duro.

Evita los cambios bruscos de humor, es posible que el pesimismo sea una carga que te forzará a cometer errores. La tercera semana te encontrará cansado y falto de energías. Analiza a qué se debe, podrías estar deprimido o mal alimentado.

Al finalizar el mes llega la serenidad a tu vida. Serán días favorables para poner las cosas en orden y despachar los asuntos pendientes. Podrías tener atrasos por culpa de terceros, evita impacientarte, no solucionarás nada con ello. Además, la espera valdrá la pena.

Amor: Los altibajos emocionales estarán a la orden del día este mes, Cáncer. Los primeros días podrías tener una disputa con tu pareja, procura calmarte y analizar si estás siendo justo.

Procura ser más demostrativo, tu cónyuge necesita más atenciones y cariño. Deberías dedicar tiempo a hacer algo juntos y desconectar el móvil durante ese tiempo.

Si estás solo, este mes será ideal para que te lances a la aventura. Deberías hacer un viaje o concurrir a lugares desconocidos o exóticos, podrás conocer a alguien que te haga sentir en las nubes.

Dinero/Trabajo: No deberías ser tan prudente, Cáncer, en ocasiones podrías darte algún gusto y eso no significa que dejes de ahorrar. De hecho, será necesario que lo hagas, pues necesitarás dinero para cubrir un imprevisto a mediados de mes.

Ser sociable te abrirá puertas, sin embargo ten cuidado a la hora de hablar, no repitas chismes, sé diplomático y evita por todos los medios no revelar secretos.

Salud/Bienestar: Mantén tu buen estado de ánimo y evita llegar a los extremos para reducir tu estrés. Deberías salir a caminar, te haría bien el ejercicio y el contacto con la naturaleza.

Al pasar la tercera semana te sentirás fluctuar entre el desánimo y la esperanza. Eso no es terrible, pero intenta controlar tus emociones para que la negatividad de esos momentos no afecte tu trabajo ni tus relaciones.

Consejo del mes: Para lograr resultados diferentes necesitas crear nuevos hábitos. Si estás deseando un cambio, podría serte útil pensar primero qué pasos debes seguir para lograrlo y luego introducir esas nuevas rutinas en tu vida. De esta forma te será más fácil hacer cambios significativos o difíciles.