HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo <span>Cáncer Mensual</span>

Horóscopo Cáncer Mensual

Noviembre 2018
Los nativos de este signo estarán envueltos durante todo el mes en un aura que les otorgará un encanto especial. El carisma de la gente de Cáncer estará más acentuado que nunca, serás capaz de convencer a personas muy testarudas y lograr que cooperen contigo. Los astros te aconsejan que tengas cuidado con los juegos de seducción con personas comprometidas porque pueden tener consecuencias inesperadas y desastrosas para ti.

En el terreno del trabajo, la gente de Cáncer deberá aprender a afrontar las dificultades. Tienes compañeros de trabajo que están mucho menos capacitados que tú pero que sin embargo ocupan cargos más importantes y por lo tanto cobran un sueldo mucho más alto que el tuyo. Consideras que esta situación es muy injusta y por eso no te sientes a gusto con tu empleo. No obstante, si analizas las cosas objetivamente te darás cuenta que ellos tienen mucho más carácter que tú. Si quieres sobresalir deberás aprender a confiar en ti mismo y a exigir lo que crees que te corresponde. Tienes una tendencia a decir siempre que sí y a ceder ante todos, cuando corrijas estos defectos estarás listo para ocupar cargos con mayor jerarquía.

En el ámbito económico y de negocios, la gente de Cáncer vivirá un excelente mes. Desde hace meses que no duermes bien debido a una deuda que asumiste para ayudar a un familiar. Creíste que te iba a resultar fácil pagarla pero luego tus finanzas tuvieron algunos problemas y eso complicó mucho las cosas. Sin embargo, durante la segunda quincena del mes recibirás una inesperada suma de dinero que te permitirá saldar por completo dicha deuda. Además, toda tu economía comenzará a recuperarse y dentro de unos meses conseguirás aumentar considerablemente tu presupuesto.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Cáncer que estén en pareja padecerán durante este mes muchas dudas con respecto a su relación sentimental. Recientemente comenzaste con mucho entusiasmo tu relación pero con el paso de los meses las cosas se han ido enfriando. En la pareja ya no existe la misma pasión que había al comienzo y estás empezando a preguntarte si realmente amabas tanto como creías a la persona que está a tu lado. Los astros te aconsejan que no te precipites en tus decisiones, espera hasta la última semana de este mes porque ocurrirá un hecho que te ayudará a aclarar tus sentimientos.