HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo <span>Cáncer Mensual</span>

Horóscopo Cáncer Mensual

Diciembre 2018
Los nativos de este signo deberán controlar su temperamento. Este mes tiene preparado para ti un montón de buenos momentos pero deberás hacer un esfuerzo para que tu mal humor no los estropee. Los astros te aconsejan que vivas plenamente el presente y que no dejes que situaciones pasadas te afecten de forma negativa.

En el ámbito laboral, la gente de Cáncer deberá actuar con mucha inteligencia. Desde hace mucho tiempo que te estás esforzando pero hasta ahora no has conseguido que tu trabajo se distinga del de los demás. Las primeras semanas del mes descubrirás que hay una persona con mayor autoridad que tú que está trabando tu avance profesional dentro de la compañía en donde trabajas. Este descubrimiento te dejará atónito, no obstante no tienes que desesperarte porque es un problema que tiene solución. Con mucha astucia debes planear una estrategia. Afortunadamente, tu jefe no se lleva bien con todo el mundo. Hay una persona de sexo masculino que tiene mucha más autoridad que él y con quien ha tenido recientemente muchas discusiones. Habla con él y conviértete en su aliado, esa será tu mejor estrategia para superar el inconveniente.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de este signo vivirán situaciones muy estresantes durante el mes. Tu situación será crítica, la competencia irá ganando lugar y te sentirás cada vez más debilitado en tu actividad productiva. Actuaste con demasiada ingenuidad en tus negocios y te darás cuenta de tu error a tiempo para revertirlo. Durante la última semana del mes empezarás a encontrar la forma de recuperar un poco todo lo que has perdido.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres Cáncer estarán muy disconformes con sus parejas. Tiendes a exigirle mucho a la persona que está a tu lado pero durante las próximas semanas esa exigencia llegará a su punto máximo. Todo tiene un límite y si reflexionas te darás cuenta que tú estás a punto de pasarlo. No vas a encontrar a un ser humano que no tenga defectos, tú también los tienes. Es absurdo que le pidas a tu pareja una perfección que nadie posee. Los astros te aconsejan que reflexiones, tu relación tiene un bonito futuro pero si continúas con esa actitud tan necia, terminarás arruinando tu propia posibilidad de ser feliz.