HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo

Tirada de Tarot Gratis para Cáncer

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Muerte (En el amor)
Tarot gratis de Cáncer La Muerte es una de las cartas más temidas del Tarot, pero lo cierto es que esto sucede porqué muchas personas no conocen realmente su significado. Esta carta, en general, no representa la muerte física de nadie, sino de una situación y de cambios que están por llegar. En el amor, esta carta nos habla de cambios radicales en la relación que el consultante tiene en este momento. Estos cambios serán positivos, de modo que la relación va a mejorar muchísimo. Esta carta también nos habla de mudanzas, cambios de domicilio y de obras que se pueden dar en casa.

Para los que no tienen pareja, esta carta nos habla de una nueva oportunidad para el amor. Esta persona podrá encontrar una pareja de lo más adecuada para ella y volverá a vivir momentos únicos de amor. Esta será, por fin, su pareja ideal, por lo que es muy importante que el consultante tenga las ideas claras para conseguirla y saber identificarla.
El Sol (En el trabajo)
Tarot gratis de Cáncer Es un buen momento para el consultante en todo lo relacionado con el trabajo y el dinero, por lo que la carta nos anima a seguir con todas las ideas y los proyectos que tengamos en mente, Esta carta nos dice que podemos crear nuevos negocios, usar las nuevas ideas para la empresa o para mejorar en todos los aspectos, así como de buscar un nuevo empleo si esto es lo que queremos. Tendremos la facilidad de conseguir todo lo que nos propongamos y conseguiremos mejorar en todos los aspectos.

En cuanto al dinero, esta es una carta que nos dice que estamos en un gran momento para las inversiones, pues serán de las mejores y nos darán beneficios muy rápidamente. También es una carta que nos dice que podremos conseguir algo de dinero extra, ya sea a través de herencias o de dinero que habíamos prestado y que ahora volveremos a recuperar.
La Sacerdotisa (En la salud)
Tarot gratis de Cáncer Es posible que estemos en un buen momento para lograr este embarazo que tanto hemos buscado y que se ha resistido hasta el momento. La carta de esta figura simboliza la maternidad y la espiritualidad. La búsqueda de la perfección que se asocia a esta carta nos dice que la consultante sabrá tomar todas las medidas necesarias con el fin de llevar esta situación de la mejor manera y obtener un gran éxito. Esta carta también se refiere a cambios de metabolismo, los cuales pueden hacer que el/la consultante pueda sentirse mucho más activo, vital y perder peso fácilmente si esto es lo que se está buscando. La reflexión y el tiempo de descanso es importante, así como también debemos tener presente la necesidad de hacer deporte y de buscar la manera de desestresarnos. Es una carta muy positiva con la que no debemos preocuparnos para nada en cuanto a la salud.

HORÓSCOPOS de Cáncer

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad