HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo

Tirada de Tarot Gratis para Cáncer

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Diablo (En el amor)
Tarot gratis de Cáncer El Diablo es la carta que representa los instintos más bajos de las personas y, en el amor, nos habla de relaciones muy pasionales pero carentes de sentimientos. Cuando nos sale esta carta, nos dice que el consultante es una persona muy pasional, ambiciosa y de lo más interesada a la que le encanta el dinero, y esto es lo que puede hacer que sus relaciones personales no vayan como deberían ir. Es por ello que estas relaciones de amor, si no cambian las cosas, están destinadas a acabar tan pronto como la pasión de los primeros días desaparezca, de modo que no serán relaciones de lo más estables.

En el caso de las personas que estén solteras, esta carta les dice que, si siguen pensando en el sexo, en el dinero y en sus propios intereses, las cosas no les van a salir bien y por muchas relaciones que intenten conseguir, estas seguirán siendo siempre un fracaso.
El Sol (En el trabajo)
Tarot gratis de Cáncer Es un buen momento para el consultante en todo lo relacionado con el trabajo y el dinero, por lo que la carta nos anima a seguir con todas las ideas y los proyectos que tengamos en mente, Esta carta nos dice que podemos crear nuevos negocios, usar las nuevas ideas para la empresa o para mejorar en todos los aspectos, así como de buscar un nuevo empleo si esto es lo que queremos. Tendremos la facilidad de conseguir todo lo que nos propongamos y conseguiremos mejorar en todos los aspectos.

En cuanto al dinero, esta es una carta que nos dice que estamos en un gran momento para las inversiones, pues serán de las mejores y nos darán beneficios muy rápidamente. También es una carta que nos dice que podremos conseguir algo de dinero extra, ya sea a través de herencias o de dinero que habíamos prestado y que ahora volveremos a recuperar.
Los Enamorados (En la salud)
Tarot gratis de Cáncer La salud del consultante al que le aparezca esta carta está bien, pero necesita reforzarse. Para ello, los que recomendamos es iniciar una toma de vitaminas que nos ayude a estar más activos, así como a obtener aquellos nutrientes que necesitamos y que no conseguimos fácilmente con la dieta. La carta del Enamorado es positiva en este sentido, pero también nos indica que, aunque estemos bien de salud, debemos hacer esfuerzos para mejorar.

Otro aspecto a tener muy en cuenta cuando nos aparece esta carta es que es importante cuidar el corazón y la mente, así como reforzar el sistema inmunitario. Para ello, podemos dedicar un poco de tiempo al día a hacer yoga o bien meditación y, por las defensas, podemos tomar los suplementos que hay específicamente para ello.

Con todo, esta carta nos dice que no hay mucho de lo que nos debamos preocupar y que debemos hacer cuando nos haga sentir mejor en todos los aspectos. Tenemos la vida bien encarrilada.

HORÓSCOPOS de Cáncer

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020