HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo

Tirada de Tarot Gratis para Cáncer

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Sol (En el amor)
Tarot gratis de Cáncer Sin duda alguna, esta es una de las mejores cartas que podemos obtener en nuestras lecturas del Tarot y es que es una carta que nos habla, en general, de mucho éxito, suerte y todo lo que podamos pensar. En el amor, la carta del Sol nos dice que la relación que tenemos es de lo más fuerte, estable y muy duradera, de modo que podemos estar seguros de haber encontrado el amor verdadero que mejor va con nosotros. Por otro lado, esta carta también nos habla de matrimonio, de aumento de la familia y de relaciones con mucho sexo.

En el caso de los solteros, esta carta nos dice que nuestra situación está a punto de acabar y que vamos a encontrar el amor de nuestra vida. A diferencia de otras cartas, esta nos dice que abramos el corazón y los brazos a esta relación que está a punto de llegar, pues sin duda alguna, no solo será una de las mejores que hayamos tenido, sino que, muy posiblemente, será la relación definitiva que estábamos buscando en nuestra vida.
La Fuerza (En el trabajo)
Tarot gratis de Cáncer Llegarán cambios en el aspecto laboral, cambios que pueden ser muy positivos en función de cómo el consultante los aceptes. Es muy posible que este pase a ser una persona importante en la empresa y que se le consulte todo antes de hacer movimiento alguno. Esto le dará una posición de importancia en la empresa y, por ende, un gran futuro siempre que sepa manejar bien la responsabilidad que esto conlleva. Es un buen momento para tratar asuntos personales que se habían quedado pendientes, como puede ser la categoría, el sueldo, etc.

Los ingresos del consultante también van a mejorar y mucho y es que no hay cambio positivo en el trabajo que no tenga sus consecuencias positivas en el dinero. Esta carta nos dice que el consultante va a tener mucha suerte en los negocios y que es un buen momento para las inversiones, así como para empezar nuevas actividades.
El Emperador (En la salud)
Tarot gratis de Cáncer La salud, sin embargo, no es algo que esta persona se tome muy en serio o no lo ha hecho en los últimos días. De todos modos, debemos decir que, si el consultante está preocupado por la salud, la carta del Emperador nos habla de buena salud en general y de recuperación. Todo el proceso de curación de un incidente o de una enfermedad podría ir mucho más rápido si esta persona pusiera mucho de su parte en colaboración con los médicos.

Las recomendaciones que se le dan a esta persona es que debe tener las ideas claras y saber en todo momento qué es lo que tiene. Estar en contacto con los médicos, tener información adecuada y seguir los consejos que se le den será esencial para que esta persona pueda mejorar su salud y recuperar toda su fuerza y su vitalidad. Por el resto, no hay mucho que decir y si el consultante está sano, la carta le sugiere que siga actuando como de costumbre cambiando aquello que sabe que no es del todo beneficioso para la salud.

HORÓSCOPOS de Cáncer

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019