HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo

Tirada de Tarot Gratis para Cáncer

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Rueda de la Fortuna (En el amor)
Tarot gratis de Cáncer La Rueda de la Fortuna es una carta que indica cambios y movimientos en todos los aspectos de la vida y el amor y la pareja es uno de ellos. Cuando nos sale esta carta en una lectura del amor, nos dice que llegarán cambios intensos en la relación que tenemos entre manos y que disfrutaremos de una relación mucho más pasional y amorosa, llena de buenos momentos que nos harán sentir más unidos a nuestra pareja.

Por otro lado, si el consultante no tiene pareja en este momento, la carta de la Rueda de la Fortuna le indica que aparecerán nuevas personas en su vida de su entorno. Son personas que va a conocer en breve y que entrarán con mucha fuerza en su vida. Estas personas significarán un cambio grande e importante en la forma de entender el amor y las relaciones, por lo que la carta es del todo positiva en este aspecto.
El Emperador (En el trabajo)
Tarot gratis de Cáncer Consultando sobre el trabajo y el dinero esta carta del Emperador nos habla de trabajos bien planeados y bien ejecutados. Es una carta que nos dice que tenemos o tendremos en un futuro muy próximo una posición de mando y debemos estar preparados para ello. En este sentido, debemos buscar la manera de poder tomar decisiones adecuadas y rápidamente, así como también debemos ser capaces de saber actuar bajo presión.

En cuanto al dinero, si todas las condiciones que hemos dicho en el trabajo se dan, esta persona puede conseguir un buen sueldo mediante un aumento considerable. Por otro lado, también nos dice que los negocios que esta inicie les saldrán bien y obtendrán el éxito en todo lo que emprendan. Un matiz de esta carta está relacionado con los temas judiciales y legales: si la persona está pendiente de un juicio o tiene acciones legales pendientes, estas se van a resolver a su favor.
El Diablo (En la salud)
Tarot gratis de Cáncer La salud no es algo de lo que el consultante se deba preocupar si esta carta le sale en su posición derecha, pues nos dice que la salud está muy bien y que hay una regeneración de ciertos órganos que habían padecido complicaciones, lo haya llegado a saber el consultante o no. Si hay algunas pequeñas complicaciones, estas estarán relacionadas con el hígado, el estómago o el páncreas, por lo que es de lo más importante cuidar de la alimentación y evitar el abuso de bebidas alcohólicas. Por el resto, la carta nos dice que podemos tener pequeños dolores de cabeza, pero que no serán nada importantes, ya que su origen está en una sobrecarga de trabajo o de nervios. Esto se puede solucionar, fácilmente, si el consultante busca momentos de relajación, ya sea en casa o bien yendo a un balneario o a que le den un buen masaje.

HORÓSCOPOS de Cáncer

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020