HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo Cáncer 2023

Horóscopo Cáncer 2023

2023
Trabajo. Este año que se acerca debe ser el de tu lanzamiento profesional. Vas a hacer contactos esenciales para tu desarrollo y vas a demostrar tu valía en más de un campo. Hay proyectos que sólo pueden existir y sólo podrán triunfar si estás al frente de ellos. Es hora de que los defiendas.

Júpiter se instala en tu Cielo a partir del 18 de julio, y eso marca tu destino para todo el año. El trabajo que debes hacer en los primeros meses: darte a conocer, mostrar tu esfuerzo, demostrar la calidad de tu trabajo. No hay que bajar los brazos ni confiarse. Después, en la segunda mitad del año, vas a establecer un contacto que va a ayudarte a despegar hacia una nueva etapa. No puedes desaprovecharlo. Puede tratarse de un socio, de un cliente, de un inversor… Sea cual sea la llave que te ofrezca, úsala para abrir esa puerta que debes traspasar.

Júpiter es el astro de los cambios decisivos y duraderos. Va a marcar tu trayectoria de aquí en más. Aquellos que siembres en este 2023 va cosecharse en años venideros.

Amor. Tus relaciones en este 2023 van a estar dictadas por Saturno: un astro lento, reflexivo, al que no le gusta andarse con prisas. De esa manera debes vivir el amor: el astro de la sabiduría va a estar a todo lo largo del año en tu Cielo, y eso demanda de ti que en el amor y en las relaciones de amistad separes la paja de lo que vale. Hay que saber discernir el sentimiento verdadero de lo que no lo es.

Así que debes ir paso a paso, sobre todo en lo que se refiere a la relación de pareja, y n dejarte llevar por falsos espejismos: este año debes madurar, y ello significa dejar ir, dejar pasar, para que aquello con peso y sustancia se quede a nuestro lado.

Haz los movimientos que debas hacer: di adiós o abre los brazos en bienvenida, pero sobre todo no permanezcas en sitios y al lado de personas que no sabrán valorarte. Ya no dejes que te quieran “a su manera”: demanda, de una vez, ser amado como te mereces que te amen.

Abre tus ojos, y verás que Saturno te ayudará a encontrar el camino a recibir el amor que anhelas y mereces.

Salud. El año comienza con exigencias: tienes que cambiar tu estilo de vida… O te arriesgas a perder mucho de tu bienestar. Saturno, el astro de la salud, comienza el año en Mercurio, y ello nos señala elevados riesgos: o hacia febrero del 2023 cambias esas conductas nocivas que no es necesario recordarte… o vas a recibir un severo aviso.

Es mejor que cuides lo mejor que puedas de tu corazón y de tu presión, pues Marte se instala en el Nodo Norte, y eso nos indica que la sangre y los humores pueden jugarnos malas pasadas.

Recuerda: las estrellas señalan, pero no definen. La última palabra la tienes tú.

HORÓSCOPOS de Cáncer

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad