HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo

Tirada de Tarot Gratis para Cáncer

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Fuerza (En el amor)
Tarot gratis de Cáncer La relación del consultante puede no estar pasando por uno de los mejores momentos, por lo que esta carta nos avisa de la necesidad de centrar todos nuestros esfuerzos en ella y hacer que mejore. Es importante que dediquemos tiempo a la pareja y de pasar tiempo haciendo cosas juntos si queremos que la relación se recupere y avance de un modo positivo. También nos habla de buenos momentos y de mucho romanticismo, así como de relaciones sexuales que nos harán sentir mucho más vinculados a la pareja.

Para los que están solteros, esta carta nos dice que hay muchas ganas de tener una relación, pero que debemos pensar muy bien las cosas antes de hacer nada, pues podemos errar. El hecho de buscar tanto el amor, puede hacer que el consultante acabe con una pareja que no es la mejor y esto podría llevarle a sufrir mucho. En este sentido, el consultante debe ser fuerte y sacar paciencia de donde pueda para esperar a que aparezca la relación más adecuada para él.
La Emperatriz (En el trabajo)
Tarot gratis de Cáncer El control que hemos perdido del trabajo es lo que debemos recuperar cuanto más pronto mejor. Estas son situaciones que nos pueden ocurrir por muchos motivos diferentes, ya sea por la familia, amigos, u otros problemas personales que nos pueden afectar al aspecto personal. Esta carta no es fatal, sino más bien positiva, pues nos habla de una gran facilidad y de la opción de volver a conseguir este control que habíamos perdido. Por otro lado, esta es una carta que también nos habla de un ascenso o de una gran mejora laboral, así como de muchas posibilidades que se deben manejar bien para poder conseguir lo mejor de cada una de ellas. En cuanto al dinero, la Emperatriz habla de suerte en el juego siempre que se juegue moderadamente, así como también augura mejoras en los ingresos. Es posible que, gracias a los ascensos de los que habíamos hablado, tengamos un mejor sueldo que nos permitirá tener una vida mucho más tranquila y dinámica.
El Carro (En la salud)
Tarot gratis de Cáncer Esta carta indica cambios, movimiento, pero también éxito, lo que nos habla de problemas de la salud que están por llegar y que pueden hacer que las cosas no nos salgan como las habíamos planeado. En este sentido, los cambios llegarán por mucho que nosotros los queramos evitar y, lo mejor que podemos hacer, es colaborar con ellos en el sentido de buscar la solución con la ayuda de los médicos.

Esta carta nos habla de momentos importantes en la salud y nos dice que debemos ponernos con ella y darle la importancia que esta se merece para acabar de la mejor manera posible. Tendremos, luego, mucha más energía y vitalidad para emprender cuanto queramos. Lo que sí es muy importante a tener en cuenta es que los problemas de salud que nos salgan, sino se tratan como son debidos, pueden desarrollar otros problemas más graves y, por ende, más complicados de solucionar, por lo que se recomienda prudencia.

HORÓSCOPOS de Cáncer

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad