HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Cáncer con Acuario
Cáncer con Acuario

Compatibilidad de Cáncer con Acuario

Estos dos signos se encuentran en quincuncio, es decir que son signos diferentes entre sí y por lo general tienden a ignorarse.

Cáncer es un signo que está regido por la luna. Las personas de Cáncer generalmente son extremadamente emocionales, mientras que Acuario es un signo muy sociable, con una gran capacidad para interactuar y relacionarse con los grupos de personas más diversos.

Una de las principales diferencias entre Cáncer y Acuario es la forma en la que manejan sus emociones. Los nativos de Cáncer tienden volver emocional su raciocinio, mientras que Acuario generalmente racionaliza sus emociones debido a que es un signo de aire.

A pesar de sus diferencias, tienen algunas características en común. Cáncer y Acuario comparten el espíritu altruista y la preocupación por los demás. En el ámbito sentimental, estos signos tendrán prioridades y necesidades distintas. Cáncer es un signo que suele priorizar su vida sentimental y familiar. Los hombres y mujeres de este signo necesitan que les manifiesten el cariño en forma constante. Además necesitan una pareja que esté muy presente y muy entregada a la relación.

Por su parte, Acuario prioriza antes que nada su libertad. Los hombres y mujeres de este signo necesitan conservar un espacio en el que puedan estar solos, les gusta conservar al máximo su individualidad a pesar de estar en pareja.

Lo positivo que podría tener una relación entre estos signos es que Cáncer se vería muy estimulado a nivel mental por Acuario y tendería abrirse a ampliar su visión del mundo. Por su parte, los nativos de Acuario podrán, bajo la influencia de Cáncer, conectarse con un mundo más profundo en el que se permitirán sentir sus emociones y no reprimirlas, como generalmente lo hacen.
Es una pareja difícil, si desean que la relación prospere ambos miembros de la pareja tendrán que trabajar mucho, ceder y adaptarse.