HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Cáncer con Aries
Cáncer con Aries

Compatibilidad de Cáncer con Aries

La combinación entre Cáncer y Aries, es una combinación entre dos signos que se encuentran en cuadratura. La cuadratura es un aspecto astrológico que genera entre los signos que la forman una gran atracción a nivel sexual.

En el ámbito sentimental, Cáncer está regido por la luna y por lo tanto los nativos de este suelen ser personas muy románticas y sensibles; por su parte Aries es un signo de fuego, los nativos de este signo suelen tener mucho carácter y son personas decididas y valientes. Será inevitable que Cáncer se sienta atraído por esa fortaleza que despliega Aries y a su vez, Aries se sentirá seducido por la tranquilidad y el buen humor que caracteriza a todos los nativos de Cáncer.

La química existente entre ambos originará en la mayoría de los casos una relación de pareja. No obstante, posteriormente comenzarán a hacerse más evidentes las diferencias de personalidad de estos dos signos.

Cáncer es un signo muy reservado que tiene grandes necesidades emocionales, mientras que Aries es un signo muy absorbente e impaciente. Cáncer necesitará tiempo para estar a solas consigo mismo y poder conectarse con su mundo interior y a Aries le costará muy entender esa necesidad.

Las personas de Aries se entregan por completo cuando están enamoradas y quieren que su pareja se entregue de la misma manera. No comprenderán la necesidad de soledad de Cáncer y pensarán que se debe a una falta de amor hacia ellos. La situación suele agravarse debido a que Cáncer requiere de tiempo para poder abrirse y comunicarse con el otro y Aries no se caracteriza por ser uno de los signos más pacientes del zodíaco.

Como mencionamos al principio, la atracción sexual entre estos signos suele ser muy fuerte. A Aries no le gusta esperar y es muy probable que el encuentro sexual entre ambos signos se produzca poco tiempo después de conocerse.