HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Cáncer con Cáncer
Cáncer con Cáncer

Compatibilidad de Cáncer con Cáncer

Una relación entre dos personas del mismo signo siempre tenderá a ser armónica debido a que ambos comparten la mayor parte de las características.

Los nativos de Cáncer son personas sumamente emocionales, están regidos por la luna. Los hombres y mujeres de Cáncer suelen ser sumamente románticos y sobreprotectores.
Entre los defectos más importantes de este signo se encuentra el humor cambiante. La gente de esto signo puede pasar de la melancolía a la euforia en un solo día.

En el ámbito sentimental, dos personas de Cáncer, al ser pertenecer al elemento agua, suelen sentirse muy atraídas entre sí. Es una relación en el que el romanticismo y la dulzura van a jugar un rol preponderante. Son personas muy comunicativas y cariñosas, necesitan del contacto físico no sólo a nivel sexual.

En el ámbito sexual, esta pareja se caracterizará por una fuerte sensualidad. Las personas de este signo le darán una gran importancia al juego sexual previo. Abundarán las cenas románticas a la luz de las velas y los pequeños viajes a lugares apacibles donde la pareja pueda disfrutar a fondo de su intimidad. La vida sexual de una pareja compuesta por dos cancerianos será intensa pero a la vez muy profunda a nivel emocional.

El problema de esta relación radica en el humor variable de Cáncer. Cuando los dos miembros de la pareja estén de muy mal humor, existirán choques que pueden desencadenar discusiones tormentosas. No obstante, como comparten su naturaleza, nada mejor que una persona de Cáncer para comprender los estados de ánimo de otro canceriano.

Cáncer representa a la familia, por lo tanto una relación compuesta por dos personas de Cáncer tenderá a ser seria y a proyectarse en el futuro. Cáncer siempre buscará una relación estable y profunda.
La combinación entre dos personas de Cáncer es muy buena y suele ser duradera.

HORÓSCOPOS de Cáncer

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020