HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Cáncer con Capricornio
Cáncer con Capricornio

Compatibilidad de Cáncer con Capricornio

Capricornio está regido por Saturno que es el planeta que rige la materia. Generalmente, los capricornianos son ambiciosos y tarde o temprano alcanzan sus objetivos. Los nativos de Capricornio generalmente son personas introvertidas, solitarias y un poco desconfiadas. Por su parte, Cáncer es un signo de agua, las personas de este signo se caracterizan por ser sumamente afectuosas y demostrativas.

Cáncer y Capricornio son opuestos complementarios, es decir que son muy distintos, cada uno de ellos tiene lo que al otro le falta.

En el ámbito sentimental, a Capricornio le suele costar verbalizar el amor. No significa que los nativos de este signo sean fríos, lo que ocurre es que les cuesta expresar lo que sienten. Los hombres y mujeres de este signo de tierra sentirán una profunda admiración hacia la gente de Cáncer por su naturaleza emocional.

Por su parte, la gente de Cáncer quedará deslumbrada ante el carácter fuerte y la practicidad de las personas de Capricornio. Los cancerianos suelen ser muy soñadores y Capricornio es el signo ideal para ayudarlos a conectarse más con la realidad.

Cáncer- Capricornio es una combinación de agua y tierra, por lo tanto es una relación sumamente compatible, que tenderá a durar para toda la vida.