HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Cáncer con Escorpio
Cáncer con Escorpio

Compatibilidad de Cáncer con Escorpio

Esta es una combinación que se da entre dos signos de agua y por lo tanto suelen ser relaciones muy compatibles. En esta combinación estará potenciada la sensibilidad, las emociones y la fantasía.

En el ámbito sentimental, Cáncer es un signo sensible y romántico y suele deslumbrarse ante el enigmático signo de Escorpio. Por su parte, los nativos de Escorpio sucumbirán ante el bálsamo de frescura que les ofrece Cáncer.
Escorpio es un signo muy receloso y desconfiado pero Cáncer le brinda la seguridad que necesita para poder mostrar sus sentimientos más profundos.

En el ámbito sexual, entre estos dos signos existirá una gran química. En la intimidad de la pareja existirá mucha pasión, dulzura y comprensión. Los miembros de esta pareja podrán trascender la parte física y conectarse mediante el sexo a un nivel mucho más espiritual.
Con el tiempo, estos signos logran compenetrarse mucho, llegando al punto de entenderse a través de las miradas. Como Cáncer y Escorpio son de naturaleza receptiva e intuitiva, pueden compartir los silencios sin sentirse incómodos por ellos.

Otra de las características que estos signos comparten es el recelo por su vida privada. Si la pareja tiene algún problema, lo solucionará puertas adentro y no lo sabrá nadie, ni siquiera las personas que conforman el círculo íntimo.
Además de las numerosas coincidencias, estos signos también poseen diferencias que, lejos de separarlos, los complementan entre sí.

Los nativos de Escorpio suelen ser personas muy protectoras y cuando se enamoran se entregan en cuerpo y alma a su pareja. Por su parte, Cáncer también desea una relación en la que exista una entrega completa y absoluta.
La combinación entre estos signos origina una relación sentimental que se da con mucha frecuencia y que es muy favorable para ambos. Generalmente, las parejas formadas por Cáncer y Escorpio suelen durar por mucho tiempo.

HORÓSCOPOS de Cáncer

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020