HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Cáncer con Géminis
Cáncer con Géminis

Compatibilidad de Cáncer con Géminis

La combinación entre Cáncer y Géminis no es muy frecuente ya que estos dos signos tienen muy poco en común.
Lo más usual es que los nativos de Cáncer y los de Géminis se ignoren. Géminis está regido por Mercurio, es un signo de aire, las personas de este signo suelen ser muy extrovertidas y con una constante necesidad de estímulos mentales. En cambio, Cáncer suele ser muy introvertido y sus mayores estímulos provienen de su mundo emocional. Es decir, uno es de naturaleza intelectual y el otro de naturaleza sensitiva y emocional.

Géminis es muy rápido pero a la vez se dispersa y pierde la concentración con mucha facilidad; mientras que a Cáncer le gusta hacer las cosas con más calma pero posee una gran concentración.
Los tiempos y la visión del mundo de estos dos signos son muy diferentes y por este motivo es complicado que uno pueda entender la necesidades del otro.

En el ámbito sentimental, es difícil que Cáncer y Géminis se enamoren pero en ocasiones la elocuencia de los nativos de Géminis deslumbra a la gente de Cáncer y por su parte, las personas de este signo pueden conquistar a los geminianos a través de su sensualidad y de su sensibilidad.

Al comienzo de una relación, las mencionadas cualidades bastarían para producir una atracción entre ambos signos. No obstante, con el paso del tiempo las dificultades comenzarán a surgir. Cáncer notará la falta de profundidad en Géminis y también su falta de romanticismo, el cual es indispensable en cualquier pareja formada por una persona de Cáncer.

Por su parte, Géminis se cansará rápidamente de las demandas emocionales que Cáncer tenderá a exigir en una pareja y además es probable que no esté dispuesto a tener una relación sentimental con el grado de compromiso al que aspira Cáncer.