HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Cáncer con Leo
Cáncer con Leo

Compatibilidad de Cáncer con Leo

Tanto Cáncer como Leo están regidos por las luminarias, los principales puntos del zodíaco que son el sol y la luna. El sol es el regente de Leo y la luna es el regente de Cáncer. Por este motivo, estos signos suelen ser antagónicos.

Leo es un signo que se caracteriza por ser orgulloso, carismático y por poseer una fuerte necesidad de ser el centro de atención. Por el contrario, Cáncer es un signo de naturaleza introvertida. Los cancerianos se caracterizan por poseer una fuerte sensibilidad y por ser muy románticos.

Leo es un signo que naturalmente se siente cómodo relacionándose con muchas personas. Los nativos de este signo son extremadamente sociables y para ellos es muy importante ocupar un lugar relevante a nivel social. Por su parte, Cáncer es un signo que se siente bien en el hogar o círculos sociales pequeños, compuestos por gente de su extrema confianza.

En el ámbito sentimental, estos signos no suelen atraerse porque son demasiado distintos. Sin embargo, cuando sus caminos se encuentran y la atracción nace, pueden llegar a complementarse muy bien.
A pesar de las diferencias, estos signos pueden llegar a beneficiarse mucho en una relación de pareja. En las combinaciones de fuego y agua, el fuego siempre resulta una energía muy estimulante que favorecerá a un signo de naturaleza más introvertida como Cáncer. Leo tiene la capacidad de sacar del ostracismo en el que viven muchos de los nativos de Cáncer. Por su parte Cáncer, tiene la capacidad de brindarle una fuerte dulzura a la relación. Los hombres y mujeres de Cáncer suelen ser muy contenedores a nivel emocional.

En el ámbito sexual, la pasión y la energía del fuego se combina con el romanticismo y la sensibilidad del agua.
La combinación entre estos signos es poco frecuente y cuando se da, costará que se mantenga en el tiempo.

HORÓSCOPOS de Cáncer

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019