HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Cáncer con Libra
Cáncer con Libra

Compatibilidad de Cáncer con Libra

Esta es una combinación entre dos signos de naturaleza refinada. Ambos son dóciles por naturaleza y suelen tener un temperamento apacible.
Cáncer es un signo regido por la luna que se caracteriza por su gran sensibilidad, mientras que Libra está regido por Venus, los nativos de este signo son seductores por naturaleza.

Cáncer y Libra se encuentran en cuadratura, es decir que entre ellos se potenciará el deseo sexual. Los hombres y mujeres de Cáncer pueden profundizar en el ámbito relacionado con sus emociones, mientras que Libra puede experimentar nuevas sensaciones tanto a nivel emocional como físico.

Los nativos de Libra suelen ser muy detallistas con sus parejas, les gusta generar ese ambiente mágico para poder pasar buenos momentos junto a su pareja. Al comienzo, la atracción entre estos signos es mucha. Cáncer encontrará en los nativos de Libra a personas refinadas y con una buena retórica. Por su parte, los nativos de Libra se sentirán deslumbrados ante la profundidad emocional de Cáncer.

No obstante, como son dos signos diferentes entre sí, los conflictos no tardarán en aflorar. Libra, como todo signo de aire, es un signo muy sociable, que disfruta del trato con los demás. Además, los librianos tienden a racionalizar mucho sus emociones. Por otra parte, los nativos de Cáncer no verán con buenos ojos la excesiva libertad de Libra y no podrán sentir que su relación sentimental tiene la estabilidad ni la seguridad que este signo de agua busca y necesita.

Los hombres y mujeres de Libra generalmente son muy extrovertidos y no están dispuestos a renunciar a su activa vida social ni aunque se encuentren en una relación seria.
Cáncer es un signo que suele tener un humor oscilante y Libra no es un signo que pueda contenerlo ni comprenderlo.
En esta combinación existirá atracción, pero al ser tan diferentes los ritmos y las energías será difícil que la pareja se mantenga en el tiempo.

HORÓSCOPOS de Cáncer

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019