HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Cáncer con Piscis
Cáncer con Piscis

Compatibilidad de Cáncer con Piscis

Esta es una relación que se da con mucha frecuencia. Ambos signos comparten el elemento agua y están ubicados en trígono, un aspecto astrológico que facilita la compatibilidad entre los signos.
Entre estos dos signos existen muchos puntos en común. Ambos poseen una gran sensibilidad, son receptivos, pacíficos y tenderán a conectarse a través del arte o la fantasía.

En el ámbito sentimental, la atracción entre estos signos suele ser inmediata. Los nativos de Piscis suelen conservar una parte de su personalidad, ciertos rasgos infantiles y por ello muchas veces los demás los juzgan como personas irresponsables y soñadoras.
La realidad es que Piscis maneja sus propios tiempos y Cáncer encuentra en este signo una especie de complicidad debido a que los cancerianos también poseen esa capacidad para conectarse con un mundo de fantasía.

Esta pareja podrá pasar horas conversando y disfrutando de actividades artísticas como la música o la pintura. Piscis tiende a la evasión para conectarse con estados sublimes de conciencia y Cáncer es un signo que puede acompañarlo en esta necesidad.

Es una pareja que tendrá más ternura y dulzura que pasión. Es la clásica pareja que cuando se casa tiene muchos niños, formando una familia que siempre parece feliz y ajena a cualquier problema terrenal.

La pareja formada por Cáncer y Piscis se caracteriza por un gran amor por la vida. Es una relación muy apacible que generalmente conservan las mismas amistades a lo largo de toda su vida.
Cáncer es un signo más estructurado que Piscis y es el signo que toma las riendas en la relación, los nativos de Piscis suelen aceptar y adaptarse a las decisiones que toma Cáncer.

Los pequeños problemas que pueden surgir en la relación se solucionan fácilmente debido a que ambos signos sienten una gran comodidad estando juntos, comodidad que es difícil de lograr con otros signos. Esta pareja suele durar mucho en el tiempo.

HORÓSCOPOS de Cáncer

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019