HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Cáncer con Sagitario
Cáncer con Sagitario

Compatibilidad de Cáncer con Sagitario

Esta es una relación que a veces funciona ya que Cáncer está regido por la luna pero también tiene exaltado a Júpiter, que es el planeta que rige a Sagitario.
La influencia de Júpiter provoca que estos signos sean alegres y que generalmente posean un buen humor.

En el ámbito sentimental, generalmente cuando estos signos se conocen se produce una atracción entre ellos.
Sin embargo, los problemas comienzan cuando Cáncer empieza a percibir la falta de compromiso con la relación que suelen mostrar las personas de Sagitario.

En realidad no es que los nativos de Sagitario no puedan comprometerse con una relación sentimental sino que se comprometen pero a su modo. Sagitario es un signo libre que generalmente le da mucha importancia a la relación con sus propias amistades. A los sagitarianos a pesar de estar en pareja, les gusta conservar sus propios tiempos y espacios.

Por su parte, Cáncer espera todo lo contrario de una pareja. Los nativos de Cáncer suelen ser muy hogareños y ellos siempre elegirán la familia y la pareja antes que los amigos.
Los hombres y mujeres de Cáncer necesitan sentir que son una prioridad para la persona que aman, de lo contrario no se sienten seguros y la relación no podrá prosperar.

Las discusiones en la relación se darán cuando Cáncer comience a exigir y reclamar a Sagitario más atención, atención que por lo general los sagitarianos no están dispuestos a dar a nadie.

Esta combinación de signos será muy difícil de armonizar, como ocurre con el agua y el fuego. Por supuesto, todo variará de acuerdo a los ascendentes que tengan cada uno de los miembros de la pareja, pero en estado puro a estos signos les costará mucho llevar una relación amorosa pacífica y armónica.