HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Cáncer con Tauro
Cáncer con Tauro

Compatibilidad de Cáncer con Tauro

Una relación entre estos dos signos representa una combinación entre dos elementos distintos: el agua y la tierra. Cáncer es un signo de agua y Tauro de tierra y dichos elementos son compatibles entre sí.

Tauro es un signo ambicioso, lo material ocupa un lugar muy importante en la vida de los nativos de este signo. Muchas veces la gente de Tauro es percibida por los demás como alguien muy interesado, sin embargo este signo tiene oculta una gran sensibilidad que por lo general no se atreve a demostrar. Por su parte, Cáncer es un signo de naturaleza sensible y por este motivo a Tauro le resulta más fácil expresar sus emociones ante las personas de este signo.

Entre estos signos existen algunas diferencias que podrían repercutir en forma negativa en la armonía de la relación. Tauro es un signo práctico y estará dispuesto a perseverar para alcanzar sus objetivos; mientras que en ocasiones Cáncer puede tender un poco hacia la pasividad. Esta desigualdad de temperamentos puede provocar roces y discusiones.

En el ámbito del amor, cuando Cáncer y Tauro se conocen sienten una fuerte atracción. La relación sentimental entre ellos comenzará de forma natural y ambos se sentirán muy cómodos entre sí. La delicadeza con la que Cáncer suele tratar a las personas seducirá mucho a Tauro.

En el ámbito sexual, la relación entre Cáncer y Tauro se caracteriza por una gran sensualidad. Cáncer está regido por la luna y Tauro por Venus, por lo tanto la sexualidad será una forma de comunicación en la pareja.

Una relación sentimental entre Cáncer y Tauro implica grandes beneficios para los dos miembros de la pareja. Tauro ayudará a Cáncer a conectarlo con la parte práctica y por su parte Cáncer ayudará a Tauro a expresar sus emociones y sentimientos con mayor facilidad.

HORÓSCOPOS de Cáncer

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019