HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Cáncer con Virgo
Cáncer con Virgo

Cáncer con Virgo

Esta es una combinación entre un signo de agua y un signo de tierra. Cáncer es un signo de agua, regido por la luna y Virgo es un signo de tierra, regido por Mercurio.

Cáncer es un signo extremadamente emocional, con una tendencia a la fantasía y a la imaginación. Por su parte, Virgo es un signo de naturaleza práctica, que se caracteriza por su perseverancia y su constancia para lograr sus objetivos.

La combinación entre Cáncer y Virgo es bastante favorable, teniendo en cuenta que Cáncer es un signo de agua y Virgo es un signo de tierra. La tierra y el agua suelen combinarse bien.

La comunicación entre estos signos será muy fluida. Virgo es uno de los signos más críticos del zodíaco, sin embargo por lo general se siente cómodo junto a Cáncer.
En el ámbito sentimental, los nativos de estos signos se llevarán muy bien debido a que existen muchas coincidencias al momento de concebir una relación de pareja. Ambos buscan la seguridad, los hombres y mujeres de Cáncer y de Virgo, generalmente están interesados en relaciones amorosas estables.
Por otra parte, los nativos de Virgo suelen ser muy introvertidos y generalmente se sienten contenidos y protegidos por la gente de Cáncer.

En el ámbito sexual, la vida íntima de la pareja será muy satisfactoria y profunda a nivel emocional. Cáncer, como todo signo de agua, tiende a buscar esa conexión emocional y espiritual a través del sexo. Por su parte, Virgo necesita sentirse seguro para poder soltarse y manifestar esa pasión que normalmente se esfuerza en contener.

En la relación, Virgo será quien estructure la pareja y quien ayude a Cáncer a conectarse con la realidad. Esta combinación de signos suele general parejas muy buenas que tienden a perdurar en el tiempo.