HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo Cáncer Semanal

Horóscopo Cáncer Semanal

Del 16 al 22 de Diciembre del 2019
El amor necesita más cariño y atención, quizás estás dejando que la cama se enfríe, todo debido a las preocupaciones del día a día. El dinero no está en su mejor momento, asegúrate de ahorrar siempre para los momentos malos, si hiciste esto antes, entonces puedes estar con tranquilidad. No es buen momento para realizar trámites judiciales o demandas, espera un poco más, ya llegará el momento de hacerlo. Un momento profesional de mucho provecho para Cáncer, tendrás una excelente noticia en tu lugar de desempeño, será todo gracias al esfuerzo que has puesto en lo que haces, debes sentir mucho orgullo por esta recompensa que te llegará.

Amor: No tengas miedo a esa persona que se está acercando mucho a ti, debes dejarte querer en este momento, no exijas que haga las cosas a tu modo, tiene su forma de ser y si quiere hacerte regalos, darte cariño y ser una persona atenta contigo, dale tu permiso, puede ser una muy buena relación la que formarán en el futuro.

Trabajo/Dinero: Tienes la tendencia a apurar las cosas y querer resultados automáticos, te cuesta esperar por lo que quieres, pero esta es la semana donde debes darte cuenta que todo lo bueno tiene un tiempo de espera determinado y debemos tener paciencia para que se den las cosas que más queremos. Un persona que consideras un modelo a seguir en tu trabajo, podría mostrar una mala forma de hacer las cosas esta semana o darte un mal comentario, ten cuidado con lo que cuentas y las responsabilidades que tomas, cuida tu puesto.

Salud: Quienes están solteros disfrutarán de los placeres de conocer gente diversa sin ataduras, asegúrate de tener cuidado siempre con tu integridad física y tus sentimientos, pueden aparecer personas que te mentirán en cosas importantes esta semana, ten ojo.

HORÓSCOPOS de Cáncer

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020