HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo <span>Cáncer Semanal</span>

Horóscopo Cáncer Semanal

Del 19 al 25 de Junio del 2017
Una noticia desagradable oscurecerá el horizonte esta semana, justo en el momento en que quie­re relajarse y descansar. No se deje pertur­bar. Sólo preocúpese si el problema tiene solución. Sepa que si esta semana se queda esperando detrás de la puerta que lo llamen para ese trabajo que le interesa, no conseguirá mucho.

Sea más de­cidido y tome al toro por las astas. Si no ha terminado de resolver adecua­damente ciertos temas de dinero adeudado, éstos se le harán más engorrosos. Corte por lo sano si no desea que la situación termine mal. Debido a la hostilidad de la Luna y de Ve­nus, olvídese por un tiempo de sus sueños románticos.

No lo lamente. Piense que la soledad puede ser un preámbulo para la verdadera estabilidad afectiva que tanto añora. Si está usted en pareja, desde el día miércoles se producirá un clima de tormenta en su relación, porque cada uno piensa que el otro tiene que tener sus mismos gustos e ideas. Aceptar las diferencias será la clave.

De lo contrario, podrían discutir hasta niveles en que rondará la sensación de separación definitiva de la pareja. Algunos Cangrejos sufrirán gastos im­previstos e importantes, si no moderan sus deseos de adquirir cosas, por el solo placer del consumo. Mida sus egresos sobre todo en las cosas que realmente no necesita. Mucha atención con las compras a crédito.

.