HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo <span>Cáncer Semanal</span>

Horóscopo Cáncer Semanal

Del 18 al 24 de Septiembre del 2017
Pasarán alternativamente del mal hu­mor a la depresión en este período, principalmente por las noches. Todo les caerá mal si se dejan llevar sólo por sus cambiantes emo­ciones. Traten de controlar un poco su ánimo e intente distraerse. Será lo mejor.

En el plano amoroso, sepa que en todo Cangrejo se esconde una veta de humor delirante: permítase sacarla sin inhibiciones. Encantará a todos cuantos lo rodean. A partir del día jueves, si usted y su pareja se apartan de círculos sociales se sentirán muy bien el uno con el otro. No necesitarán de nadie pues atravie­san una etapa de armonía en la que gozan compartiendo sus inquietudes laborales y conversando sobre temas generales dentro de la calidez del ho­gar.

Hermoso momento para pensar en proyectar una familia más grande. En otro orden, el apoyo de la familia puede ser un es­tímulo inapreciable para los nativos de Cáncer en esta semana. Si siente que lo necesita, no vacile en pedirlo: se lo darán sin pensarlo dos veces. De tanto en tanto debería tener un poco más de confianza en las respuestas que encontrará en sus seres más cercanos.

Trate de tener mucho cuidado con las distrac­ciones. Es uno de esos períodos en los que podría olvidarse hasta de su propio número de teléfono o hasta de su nombre. Este atento porque alguno de esos olvidos podría resultarle muy caro. .