HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo Cáncer Semanal

Horóscopo Cáncer Semanal

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
No pierdas la capacidad de encantarte con las cosas que pasan a tu alrededor, el mundo está lleno de momentos lindos que debes aprovechar, así como también agradecer los detalles que las personas que te quieren realizan por ti. Aprovecha de escribir y enviar un mensaje a todos tus amigos y seres queridos expresándoles lo que sientes por ellos, recibirás mucho amor de vuelta. La vida puede parecer difícil a veces, pero no debes dejar que la que se interponga en tu camino te aleje de la meta final que trazaste hace mucho tiempo.

Amor: No es un buen momento para comenzar una nueva relación para Cáncer, podrías conocer a alguien que verás como algo potencialmente bueno, pero luego mostrará otra faceta que no creías posible. Si ya estás comenzando a escribir una historia con alguien, entonces puedes seguir, pero debes tener la seguridad de que es lo que de verdad quieres, ya que no quieres ilusionar a alguien que no se lo merece. Te estás dando cuenta que el amor no es un cuento de hadas, sino algo real donde uno debe esforzarse y poner de su parte, no esperes que la otra persona haga todo el trabajo y aporta tú también a hacer de su relación lo más parecido posible a una linda fantasía.

Trabajo/Dinero: Recuerda que a veces perdemos las ganas de seguir por motivos que no tienen que ver con el amor que tenemos por lo que realizamos o lo que escogimos como nuestro camino de vida. Piensa en eso cuando estés en tu lugar de trabajo esta semana, debes volver a enamorarte de lo que haces.

Salud: Estás demasiado pendiente de la realidad y eso puede generar pesimismo. Dale espacio en tu vida también a los sueños, ya que sin ellos no construimos las metas por las cuales deberemos esforzarnos más adelante.

HORÓSCOPOS de Cáncer

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020