HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo <span>Cáncer Semanal</span>

Horóscopo Cáncer Semanal

Del 16 al 22 de Enero del 2017
Momento óptimo para empezar a prepa­rar asignaturas pendientes. A pesar de destacarse en actividades intelectuales, demos­trará que sabe llevar muy bien la casa. La posición de Plutón está a su favor. Disfrutará de placeres variados en su vi­da de pareja en este período, por supuesto con un ser ideal.

¡Cuidado con esas tendencias sadomasoquistas! Podrían no ser del gusto de ambos. Téngalo presente. A partir del día miércoles, en el terreno del amor deberá andar con mucho cuidado. Aténgase a la rutina, sin efectuar grandes cambios.

Trate de moderarse un poco ya que es muy posible que de un lamentable paso en falso. Alerta. Unos días de descanso le vendría muy bien para descargar tensiones. Pesca, caza o simplemente acampar serían ideales actividades.

Si usted es un Cangrejo típico se senti­rá obligado a organizar un vasto programa de economía. Renuncie a gastos inútiles. La economía de su hogar está en juego. Tome las mejores decisiones.

Pague sus cuentas afectivas con los familiares. Recuerde que visitarlos no es una obligación pero si una promesa de momentos gratos con la gente que lo quiere bien. En el plano laboral, es muy posible que se encuentre en vísperas de un logro muy esperado o bien podría comenzar a concertar proyectos largamente acariciados. Avance.

.

También te puede interesar