HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo Cáncer Semanal

Horóscopo Cáncer Semanal

Del 15 al 21 de Julio del 2019
Tienes una fuerza interior importante y es hora de ponerla en práctica. Entrega un consejo lleno de sabiduría a una persona necesitada, te lo agradecerá en el tiempo. La franqueza y la honestidad en la pareja son importantes, por lo que si tienes alguna molestia que comunicar, hazlo esta semana, pero con respeto y amor. Una persona que quieres está buscándote porque tiene un asunto que necesita resolver con urgencia, podría ser algo que también te involucra y debes apoyarle lo más que puedas.

Amor: Tienes que comenzar a creer nuevamente en el amor, no dejes que una relación antigua vuelva a atormentarte, estás en otra etapa de tu vida y ya lograste salir bien de ese asunto, no vuelvas atrás. Si personas dentro de tu núcleo familiar están en un momento malo y lo único que hacen es discutir frente a ti, no dejes que esto siga sucediendo, toma cartas en el asunto y comienza a darle solución a sus conflictos, no te están haciendo bien.

Trabajo/Dinero: Estás perdiendo la paciencia con una situación que se está escapando de las manos, no te lo recomiendo. Mejor date el tiempo de ver lo que quieres y lo que necesitas para solucionar las cosas. No te quedes esperando a que mágicamente la solución se presente a tus pies, pero tampoco pierdas los estribos ni las riendas de tu vida. La paciencia es algo que se cultiva y eso bien lo sabes. Sé proactivo en el trabajo, no esperes que los demás solucionen todos los errores que puedes estar cometiendo.

Salud: Tranquilidad para tu vida, esa debe ser tu meta a conseguir en este periodo y notarás una baja en tu ánimo durante la semana a causa de situaciones de estrés en el trabajo o en el hogar.

HORÓSCOPOS de Cáncer

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019