HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo <span>Cáncer Semanal</span>

Horóscopo Cáncer Semanal

Del 5 al 11 de Diciembre del 2016
En el ámbito profesional es posible que se encuentre en medio de una situación difícil ya que de lo que usted diga dependerá el empleo de algún compañero. Sea prudente. En el terreno afectivo será por el contrario un período de desbordantes pasiones. Us­ted sentirá que el deseo le hace cosquillas y que está a punto de irrumpir como un cho­rro de espumante champagne.

No se guarde nada y disfrute a pleno. Pero desde el día miércoles, notará que existen muchos cambios entre usted y su media naranja y esto puede servirle para conversar largamente sobre lo que les sucede. Es un momento de aprendizaje por lo que resulta necesario invertir mucha energía para llevar a ca­bo lo que se proyecta, y saber sortear los obstáculos. Adelante.

Si su padre es un nativo de capricornio, podrá mantener una buena charla en esta semana. Cuéntele lo que le pasa y él sabrá comprenderlo. Usted está necesitando un consejo de alguien más experimenta­do. y él podría dárselo.

Capricornio lo comprenderá y sabrá aconsejarlo. Abra­se y escuche un buen consejo. La posición de Mercurio gravitando en un signo poco afín le predispondrá a lesiones musculares. Evite los deportes o actividades en donde corra riesgos físicos.

.

También te puede interesar