HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo <span>Cáncer Semanal</span>

Horóscopo Cáncer Semanal

Del 12 al 18 de Noviembre del 2018
Momentos de intranquilidad están sucediendo en la vida de Cáncer, por lo que debes volver a confiar en la vida y en lo que tiene preparado para ti. Si estás esperando un nuevo integrante de la familia, no te desgastes físicamente ni tampoco tengas ansiedad, no le hace bien al ser que está por nacer. Los frutos de tu arduo trabajo tardan en llegar, por lo que puedes estar impaciente, no te preocupes, todo llegará a buen puerto si confías en que así será. La vida amorosa no está en su mejor momento, por lo que intenta mejorar la relación haciendo las cosas que a tu pareja le gustan, no siempre tiene que ser como tú quieres.

Amor: No dejes que se escape el amor de tu vida, tienes la opción de conocer a alguien muy especial en una reunión de amigos que se realizará esta semana, pero debes mostrarte con una actitud positiva y abierta a la posibilidad de comenzar a conocer a alguien, si te cierras perderás la oportunidad. En el amor debes sentar cabeza y decidir si quieres tomar un compromiso más serio con la persona que estás conociendo, es probable que esté esperando alguna respuesta tuya sobre una propuesta que te realizó hace un tiempo, no dejes que siga pasando el tiempo y decide luego, a nadie le gusta que le hagan esperar por demasiado tiempo.

Trabajo/Dinero: Estás comenzando a tranquilizar esas tensiones que estabas teniendo, además de eso estás centrando tu vida y tomando mayores responsabilidades en tu camino profesional, lo que será muy bueno para tu futuro en este ámbito.

Salud: El ejercicio diario es una buena oportunidad para cuidar tu salud y para lucir el cuerpo que deseas, no dejes de hacerlo, una simple rutina podría activar tu cuerpo y darte una mejor calidad de vida.