HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo Cáncer Semanal

Horóscopo Cáncer Semanal

Del 20 al 26 de Mayo del 2019
Puede que en este minuto sientas que alguien te ha estado mintiendo u ocultando cierta información sobre su vida, se trata de alguien que vienes conociendo hace poco tiempo y con quien tienes planes para seguir saliendo y quizás formar una nueva relación, si descubres que esta situación ha sido así, entonces debes exigir la verdad, si aun así no tienes confianza en esa persona, es mejor que dejes las cosas hasta ahí. Estás dejando de proyectarte con tu pareja y ella comienza a notarlo, no dejes que esto pase, ya que debes recordar que siempre tenemos que visualizar lo que viene en el futuro, necesitas comenzar a ver lo que realmente quieres con la persona que amas y tomar decisiones, debes manifestar tus planes para así darle mayor seguridad y estabilidad al amor.

Amor: En tu relación de pareja han existido algunas cosas que no se han dicho y que son parte de la vida privada, esta semana quizás te enteres de algo de la persona que está a tu lado o que aparezca alguna información tuya con respecto al pasado, no hagas un problema de esto en ninguno de ambos casos, todos tienen derecho a guardar secretos.

Trabajo/Dinero: No dejes de tomar una opción que alguien querrá entregarte esta semana en tu ámbito profesional, es probable que esto te reporte grandes beneficios en el largo plazo, será algo que te hará explotar lo mejor que tienes para entregar en tu trabajo. Tienes que comenzar a desear mejores cosas para tu vida, no estás decretando de manera suficiente los deseos que tienes sobre el futuro. El trabajo marcha bien, no dejes que esta situación cambie.

Salud: Comienza a cuidar mejor de tu cuerpo, es probable que enfrentes algunos dolores por la noche.

HORÓSCOPOS de Cáncer

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019