HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo Cáncer Semanal

Horóscopo Cáncer Semanal

Del 21 al 27 de Enero del 2019
Luego de un clima huracanado, la serenidad llegará a tu vida esta semana, Cáncer. Aprovecha estos días calmos y agradables para poner cosas en orden. Será buen momento para algún comienzo, quizá algún plan o proyecto que tengas aletargado. Confía en ti, tu regente te conduce al éxito.

Deberás apelar a tu humor para sobrellevar algunas situaciones. Tendrás que manejar tu irritabilidad y armarte de optimismo y actitud combativa. Cuida tus finanzas, mantén tu atención ya que no se descarta alguna pérdida de dinero. Mantén el optimismo, te ayudará.

Amor: Procura que los problemas no sean un obstáculo para los buenos momentos con tu pareja. Maneja tu mente, no permitas que tu cabeza obstruya lo que sale de tu corazón.
Si no estás en pareja, es momento para la aventura, no te prives de nada, sal con amigos y disfruta una cena o unos tragos en un bar. Algo casual podría surgir, ¡tírate al agua! nunca se sabe cómo puede comenzar una historia de amor.

Dinero/Trabajo: Es momento de hacer balances en tu economía, ponerte al día con alguna cuenta atrasada o reducir el presupuesto.
Habrá un clima en tu trabajo particularmente tenso, ten paciencia y calma. Respira hondo y piensa bien antes de hablar o responder a ciertos comentarios que te molesten. Ser demasiado crítico te perjudica.

Salud/Bienestar: No abuses del café y las infusiones, pues podrían irritar demasiado tu estómago. Te convendría disminuirlas y/o sustituirlas por jugos de frutas naturales, además de beber más agua.
Tómate descansos al terminar la jornada, sería bueno que realices alguna actividad que despeje tu mente de tantas preocupaciones.

Consejo de la semana: Mide tus palabras, Cáncer, a veces piensas que eres totalmente objetivo pero ¿es realmente así? Muchas veces no logras deshacerte de tus prejuicios, deberías analizar bien tus conceptos antes de emitir una opinión. Esto podría traerte problemas en el trabajo y también podrías lastimar a un ser querido.