HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo Cáncer Semanal

Horóscopo Cáncer Semanal

Del 12 al 18 de Agosto del 2019
Aceptar a los demás tal cual son presenta algunas dificultades, sobre todo para alguien que es exigente. Precisamente estás en este periodo, donde estás pidiendo demasiado de los demás. No dejes que los errores del pasado mellen en la pareja, la persona amada no tiene la culpa ni tampoco tú, son solo cosas que sucedieron, olviden las equivocaciones y sigan adelante, ya que el amor es mucho más fuerte.

Amor: Una persona que no te deja estar en paz, seguirá dando problemas esta semana, si se trata de alguien del pasado, ciérrale la puerta de una vez, no dejes que vuelva a entrar en tu vida. Estás cometiendo errores en el amor, si tienes una relación de pareja estable, estás dejando de ver las señales que ésta te da para llevar una mejor convivencia, si no estás con un compromiso serios, es probable que estés conociendo a alguien, pero repitiendo errores del pasado, además es muy posible que estás dejando que la ansiedad te haga decir cosas que no debes aún.

Trabajo/Dinero: Recuerda que todos somos seres humanos y podemos equivocarnos, no pidas que las personas que están a tu cargo en tu trabajo se sobrecarguen de trabajo, también tienen familias y deben pasar tiempo con ellas. Un proyecto nuevo podría estar surgiendo en tus estudios y esta semana se darán las primeras señales, será bueno para ti, acéptalo y entrega todo el talento y visión que posees sobre el tema. No tengas miedo a tomar una decisión importante en tu vida profesional, muchas veces nos detenemos frente a lo que de verdad deseamos hacer, no dejes que esto te suceda a ti, esta semana comienza a hacer cambios positivos para labrar bien tu camino.

Salud: Usa zapatos cómodos después de trabajar, puedes tener dolores de pies, opta por un masaje de vez en cuando.

HORÓSCOPOS de Cáncer

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019