HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo Cáncer Semanal

Horóscopo Cáncer Semanal

Del 25 al 31 de Marzo del 2019
Una persona que no habías visto hace tiempo volverá a tu vida, si crees que no es algo bueno para ti, no le abras la puerta, ya que no ha cambiado su forma de ser y todo será igual que antes. Estás necesitando de forma urgente hacer cambios en tu vida y no estás prestando atención a lo que estás necesitando, no dejes que esto te pase la cuenta más adelante, ni tampoco te sorprendas si tienes resultados malos en algo que esperabas que saliera bien.

Amor: No dejes que el amor se vaya por culpa de los errores que cometiste en relaciones anteriores, tienes la oportunidad de vivir nuevamente y de disfrutar con una nueva persona, no dejes que los fantasmas te atormenten y corta todo tipo de contacto con quien te hizo daño. Tienes la oportunidad de conocer a alguien especial esta semana, pero no estás aceptando la invitación que te ha hecho hace tiempo, hoy volverá a darte la oportunidad, piensa bien si quieres aceptar o no, no dejes que otras cosas influyan en esta decisión.

Trabajo/Dinero: No tomes cualquier consejo que te den, si alguien te dice que no debes hacer una cosa que sientes de verdad tienes que realizar, evalúa bien la situación, podrías estar en un momento donde necesitas tomar tus decisiones por ti mismo y atreverte a dar el salto como a ti mejor te parezca, siempre saldrás de pie si lo haces a conciencia y sin miedo a fracasar.

Salud: Temores del pasado podrían volver esta semana. Si te enfrentaste a una situación difícil hace algún tiempo, esta semana podrían hacerse presente los daños colaterales que tuvieron en tu vida y en la de los que te rodean. Posibles jaquecas durante la noche, por lo que es bueno que evites comer tarde o ingerir algún tipo de bebida alcohólica esta semana.

MÁS HORÓSCOPOS de Cáncer

HORÓSCOPO HOY Cáncer

HORÓSCOPO MAÑANA Cáncer

HORÓSCOPO MENSUAL Cáncer

HORÓSCOPO 2019 Cáncer