HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo <span>Cáncer Semanal</span>

Horóscopo Cáncer Semanal

Del 10 al 16 de Diciembre del 2018
Disfruta más de tu familia y de tus hijos, si es que los tienes. El dinero no ha estado bien y las finanzas comienzan a temblar un poco en tu vida, es momento de hacer cambios positivos en ello, lo que significa que debes comenzar a ahorrar más, si es que puedes, pero también a buscar otras formas de generar ingresos extras. Si tienes una relación de hace mucho tiempo, es necesario que ambos trabajen para ganar el sustento para el hogar, al menos por este periodo que viene, no dejes que su relación sufra por la escasez de dinero. Una persona muy importante podría ofrecerte un trato esta semana, pero tendrá bastantes condiciones que deberás aceptar si te encuentras en un apuro económico.

Amor: Necesitas explorar muchas opciones en el amor hasta encontrar a la persona correcta, los solteros deberán intentar y fallar varias veces antes que aparezca esa persona que tanto estaba esperando, podría ser cualquier día, no lo esperes con tantas ansias.

Trabajo/Dinero: Estás esperando una noticia importante sobre un trabajo, probablemente si estás sin ocupación actual, este sea tu caso. No te quedes sentado mirando como la vida pasa y tú apostando solo a un trabajo, pese a que sea el que quieres. Probablemente esta semana no recibirás las mejores noticias con respecto a esto, por lo que trata de ganar tiempo y comenzar a buscar otro lugar donde te puedas desempeñar. Si necesitas vender urgentemente alguna posesión, como una casa o un auto, evita esta semana hacer tratos con amigos o familiares con respecto a este tema.

Salud: No dejes que la vida te tire hacia abajo y mucho menos pienses que los demás están ejerciendo fuerza negativa contra ti, es un tiempo de sequía en ideas y en oportunidades, pero la situación se arreglará pronto.