HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo Cáncer Semanal

Horóscopo Cáncer Semanal

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020
No hagas caso a los rumores de otras personas, podrías resultar siendo el responsable de todo el asunto y herir los sentimientos de alguien. Una persona querrá aclarar una situación confusa donde te has visto envuelto sin querer, explica todo sin enojarte, no se trata de alguien que busca hacerte daño. No pidas créditos bancarios ni dinero prestado de alguna persona esta semana, te ocasionará conflictos en el futuro. Sonríe más durante el semana puede haber un encuentro en la calle con una persona que quedará prendada de ti, si se acerca a hablarte, no actúes con desinterés, podría ser a quien has estado esperando hace algún tiempo. Un momento de descanso durante la semana podría ser la inspiración para resolver un problema que vienes arrastrando hace bastante tiempo.

Amor: Estás enfrentando algunas dificultades en la relación que llevas hace años, pero todo se debe a que no estás escuchando bien lo que te dice tu pareja, no dejes que esto siga sucediendo, a veces es bueno callar y escuchar lo que el otro debe decir.

Trabajo/Dinero: Es una muy buena semana para investigar las posibilidades que te está ofreciendo la vida, si estás en una etapa de estudios, esto es muy relevante e importante, por lo que debes tomar consciencia de las puertas que comienzan a abrirse. Tienes una muy buena posibilidad de conocer a alguien que se convertirá en una persona muy importante para ti, han hecho el primer contacto, ahora solo falta concretar.

Salud: Una salida a un bar con tus compañeros de trabajo puede ser una buena forma de limar asperezas y acercarlos más. Estás en un momento muy bueno para escuchar las ideas de otros y aplicarlas a tu vida, podrías tener la posibilidad de recibir un consejo muy importante esta semana, no dejes pasar la oportunidad.

HORÓSCOPOS de Cáncer

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad