HoróscopoCáncer.eu
Maternal y cariñoso... El más tierno y hogareño del horóscopo
Horóscopo <span>Cáncer Semanal</span>

Horóscopo Cáncer Semanal

Del 27 de Marzo al 2 de Abril del 2017
Los influjos astrales lo convertirán en un Cangrejo fiel y sumamente protector de su pareja, que hará lo que esté a su alcance pa­ra brindarle felicidad. Disfrute de este hermoso momento de plenitud junto a su media naranja. Sin embargo, desde el viernes, todo será diferente para usted y su pareja. Habrá nuevos encuentros y nue­vos momentos para compartir.

Traten de no compartir tanto tiempo, ya que puede ser perjudicial. Uti­licen su capacidad creativa para hacer aquello que les da placer. Esto los bene­ficiará mucho en su relación. Tenga mucho cuidado con los pasos en falso.

No ha­ble mal de una persona si no está plena­mente convencido de la confianza en sus interlocutores. Sus compañeros de trabajo pueden ocultar lealtades ambiguas y dejarlo en evidencia. Actúe con discreción si no está seguro de que puede depositar en ellos sus pensamientos y opiniones. No estalle por trivialidades.

Cuente hasta cien antes de dar una respuesta de la que más tarde se podrá arrepentir sobre todo si trata de las personas que integran su grupo familiar. Tendrá la posibilidad de terminar esta semana de un humor inmejorable si deja salir su don para reírse de sí mismo y no tomarse todo demasiado en serio. Después de transitar a lo largo de un extenso período, es la mejor receta para liberarse de los problemas y prepararse para el descanso. .

También te puede interesar